jueves, 17 de marzo de 2011

Nuevos SUP Sailboards Tarifa

Estos son los nuevos paddle surf que están haciendo en Sailboards Tarifa, con acabado en madera. Me recuerdan a las tablas de surf y long boards antiguos. Muy retro.

Dejo unas fotos de unos terminados y de otro a punto de acabar.


Y ahora unas de la nueva que están terminando. Estas las subo en honor a mi amigo totalwindero Neira, que sé que le flipan los talleres, el porexpan volando por todos lados y el olor a resina. Espero que las disfrute.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las disfruto, las disfruto!!!
Vaya preciosidad.
Me sorprende la limpieza que reina en este taller.
Gracias por acordarte de los frikis como yo.
David Neira.

Marco dijo...

Sí que se disfrutan, las fotos. Me gusta el look de los sup, y me encanta esa pared llena de tablas al vacío. Además, me ha dado una idea ese cuadro regulador de presiones.