domingo, 3 de abril de 2011

Bolonia - 02/04/11. "En la playa a las 10"

Todavía me pregunto como consiguió Moncho la noche anterior convencerme para levantarme un sábado a las 8:30 e irme a navegar. Supongo que me dijo lo que quería oir: "viento flojo y olas". Así que nos plantamos a las 10 en Bolonia más agonías que nunca. El panorama a esa hora era chungo pero poco a poco la cosa se fue animando.

Al final muy buen baño. Viento flojo para flotar cuando entramos aunque fue subiendo y a veces incluso se iba muy pasado al surfear las series grandes.

(Clic en la foto para ampliar)

Yo monté 5.0 y el twin de 82 litros:
El percal en un momento dado:
Ya en el agua:
César:
 Fran:
Iñaki:
Moncho probando mi tabla de olas de 82, que por lo visto hace Grubbys y yo no lo sabía:
  Pedro:
Iñaki y César:
El primo, por la mañana estudiando en la furgoneta hasta que ya no pudo más y se echo al agua. No sé si aprobarás el examen del lunes... ya nos dirás, pero viendo las fotos yo creo que no...
Fran:
Como ya estamos todos localizados pongo una tanda a destajo:
Y eso es todo. Moncho te debo una y a partir de ahora seguiré tus predicciones sin dudar. ¿7 de la mañana en Bolonia? Pues 7 de la mañana...

Tengo fotos de mucha gente que no conozco, los que penseis que podéis salir mandarme un mail a juanforis@gmail.com 

I have loads of pictures of so many people,so, if you think you could go out , please send me an email to juanforis@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy guapísimas las fotos!!!gracias Juan!!

anónima dijo...

como siempre geniales!!!

Anónimo dijo...

Buenísimas fotos Juan!! Merecio la pena el madrugón!

Jose dijo...

Que bueno, al final entró. Y eso que estaba nublado y todo.

Anónimo dijo...

A mi no me giraba la tabla, falto de energias pero con una sonrisa en la cara, y es que despues de dos meses sin entrar al agua...y en Bolonia...y con olitas y buena gente, da gusto...GRACIAS!! Iñaki