martes, 24 de mayo de 2011

Crónica - Clinic en Moulay 2011

Os dejo la crónica de lo que ha sido el Clinic de Sailboards Tarifa en Moulay. El texto es de mi hermano y las fotos de mi padre, de Sergio y de mi hermano. Habrá más fotos cuando me lleguen...

Al habla Jaime:

"Como muchos sabréis la semana pasada se celebró en Marruecos el clinic de Sailboards Tarifa. Tuve la oportunidad de pasar allí cuatro días y la verdad que la experiencia fue inolvidable. ¡Totalmente recomendable!

Desde aquí quiero dar gracias a la gente de Sailboards por lo mucho que se lo curraron. Lo pasamos muy bien y además pudimos probar todo tipo de material tanto de wind como esos nuevos SUP de Bamboo (que por cierto son una pasada).
Contamos con la presencia de Rafa Cerveró e Ilya Escario, que nos dieron un montón de claves para movernos en ese "otro deporte" que es el Waveriding. Creemos que sabemos algo y ¡nada de nada!
Os dejo algunas imágenes del evento.

Los teachers esperando a que el viento hiciera acto de presencia:
Unas cuantas tablas para probar. ¿Por cual empezamos...? ;-)
Probando las Wave Panther de 2011 con uno de los nuevos shapes de Sailboards.
Con Sergio hablando sobre los reglajes. Más importantes de lo que uno creía...
 También hubo tiempo para hacer un poco de Paddle Surf.
Los nuevos SUP de Bamboo. Una pasada, y no sólo por la estética. El peso y maniobrabilidad son increíbles.
 Tuvimos condiciones para 5.2 - 4.7
 Hasta 3.7 algo pasado al día siguiente
 Pedro después de apurar la sesión de uno de los días con el Twin que ya salió en el blog.
Mi padre y yo comentando las peculiaridades del lugar
 Una de las muchas y copiosas cenas
Varias fotos de acción tiradas en algún descanso rápido
Será difícil olvidar el haber estado en un sitio así... ¡Gracias de nuevo a todos por cómo nos lo habéis hecho pasar!"

Jaime F. 

Y ahora más fotos y unas sabias palabras que me ha mandado Oscar, otro amigo que también disfrutó del clinic:

"Desde este blog, me uno a los comentarios de Jaime y quiero felicitar a la gente de Sailboards por la organización que desde el primer día del evento puso a nuestra disposición unos teachers de lujo con nivelazo tanto dentro como fuera del agua, e innumerable cantidad de material para testar (velas, tablas, SUPs, etc).


Aquí os dejo unas fotillos del evento":

8 comentarios:

Marco dijo...

Buen viaje y buen report. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Donde está ese restaurante??

Javi dijo...

El cabrón del Juan como mete la publi de la tienda con la furgo en la foto del paddle... se nota que sabe de eso.

Oscar dijo...

Es el restaurante del hotel.

dani dijo...

Buen report Jaime , nos vemos en el agua. Un saludo a todos los que bajaron a Moulay

Juan dijo...

La foto del bottom (la 11) es la ostia. Imprimela y pontela en el cabecero. Seguro que a Carmen le mola la idea.

JaimeF dijo...

Jajajaja. Pues una en pequeñito caerá ;-)
Ya la tengo en el escritorio para motivarme...

Anónimo dijo...

guay ! buen report, gracias !