sábado, 14 de abril de 2012

13 de abril - ¡Poniente!

Hace tiempo me preguntaron que porqué en el blog solo salían fotos con levante y si en Tarifa ya no había ponientes. Cierto es que llevábamos casi dos años sin un maldito poniente invernal pero si, sigue habiendo poniente. Y fuerte.

Yo no recuerdo haber navegado nunca un poniente con mi material más pequeño: 3.7 y 60 litros. 4.2 si, pero para 3.7 fuerte y sin lluvia no. A ver si se repite. Pero no creo.


Edito: Pues sí que se repitió pronto... a los dos días, y más fuerte todavía. Por hablar. 

 

4 comentarios:

Marco dijo...

Bonitas fotos, con un toque artístico. Me gustan, lo que estoy confundido es con el sitio...

Juan dijo...

Arte y vida pero el parking de más al fondo. El que está más cerca de Hurricane.

Anónimo dijo...

Bastardos :-) Aqui viento frio frio del norte, 8 grados..... y el agua 7 grados......

Saludos de Renesse/Holanda

Arjen & Adelimar
Windsurfing Renesse

Juan dijo...

Jajaja. Pero si 8 grados para ti es ir en camiseta y bermudas.