miércoles, 7 de septiembre de 2011

Por fin, septiembre...

Después de un largo verano empezamos a ver la luz del esperado otoño. Ya sea por cansancio, trabajo, ausencia de viento o las 3 cosas juntas, el windsurf ha tenido que pasar a un segundo plano. No importa demasiado cuando las condiciones en la época estival no son tus favoritas pero aún así, siempre esta esa adicción que todos conocemos. ¿Qué tendrá este bendito deporte? Se hace raro hasta llamarlo deporte... 

Ya no queda nada para que las olas empiecen a aparecer. Desde los días perfectos de viento, ola, luz y hasta color... (Bolonia - 10 de diciembre 2009):
 ...los días grandes. (Bolonia - 15 de abril 2010):
 ...y sobre todo esos días pequeños de tamaño pero enormes en la memoria pillados casi por casualidad y con un poco de insensatez al desafiar la previsión y guiarte tan sólo por el instinto. (Bolonia - 19 de abril 2010):
La cámara está preparada (los fotógrafos ya veremos), la gente está volviendo de sus exilios veraniegos y el nuevo material ya está a punto:
 Esto empieza.

5 comentarios:

Manuel dijo...

Y por mi parte podrias añadir: "...y hasta Manuel vuelve a estar disponible para meterse en el agua pq ya ha dicho que en principio no piensa tener mas mocosas..." jajajaja.

Juanito, eres el poeta de Tarifa jajajaja¡¡¡¡

Hablamos tio y gracias por mantener nuestra pasion al dia atraves de tu blog.

Juan dijo...

El otro día navegamos en Caños y no vi a tu familia representada... a ver cuando nos pegamos un baño juntos que hace un huevo que no coincidimos.

Manuel dijo...

El representante habitual de mi familia por esos lares traslada su domicilio laboral y de ocio hacia tierras granainas,basicamente para pegarle pellizcos a las piedras.

¡¡¡y si,a ver si nos vemos en el agua joe ¡¡¡

césar dijo...

Buena lírica y buen flow!!

Keep Pedaling! dijo...

Bonita tabla, pero: ¿no tiene un bollo como si le hubieran caído dos tablas encima???